Alberto González encaja sus piezas ante las bajas

El técnico insiste en no centrarse en los problemas sino en las soluciones posibles

Alberto González, entrenador del CD El Ejido.
Alberto González, entrenador del CD El Ejido.
Fran García
11:05 • 23 sept. 2016

Nueva semana de complicaciones en forma de lesión para un Club Deportivo El Ejido que va a volver a afrontar en cuadro otro importante compromiso liguero ante un rival de entidad como es el Real Jaén.




Tanto es así que Dani Cara, David Fernández, Adolfo y Pedro Mérida son baja segura para este encuentro mientras que otros jugadores como Dani Espinar y Javilillo, que llevan a lo largo de toda la semana entre algodones, serán duda hasta última hora.




Sin embargo, pese a todo ello, el técnico celeste, Alberto González, expone que “trabajamos con ilusión, ganas e intensidad. Tenemos nuevas bajas pero tenemos la alegría de que Admonio trabaja y se va encontrando bien así como Jairo”. 




Además, insiste en que “nosotros intentamos afrontar los problemas buscando soluciones y me gustan las soluciones que estamos encontrando. Estamos trabajando bien, me gusta lo que veo y eso me da a pensar que vamos a ser competitivos y vamos a tener argumentos sobre el campo para poder luchar por ganar el partido”.




Así que habrá que ver como organiza su equipo un técnico ejidense que en la pasada jornada añadía un nuevo dilema en la portería tras brindarle la oportunidad de la titularidad a Álvaro García.




No obstante, sobre este tema considera que “García ha trabajado bien y sigue trabajando bien.  Álvaro García aprovechó su oportunidad y sigue sumando puntos. En principio, García sigue siendo el portero titular y Álvaro tiene que seguir esperando su oportunidad y aprovechando los momentos que vaya teniendo”.




Prueba de nivel
Una de las cosas que tiene claras el preparador malagueño es que va a llegar a El Ejido un equipo “con mucha veteranía, calidad y experiencia”.




En este sentido, Alberto González no duda en afirmar que  viene “un equipo muy competitivo y que tiene mucho el balón gracias a que tiene gente veterana con mucha experiencia. Además, es un equipo que comete pocos errores también producto de esa experiencia que tienen”.


Y esta circunstancia espera que pueda servir también para que sean muchos los seguidores que se animen a estar con el equipo en Santo Domingo al considerar que “la categoría es preciosa y este es un partido más de los que es muy atractivo para todos. Tiene todos los alicientes como para que sea un partido bonito . Y para el que le guste el fútbol en directo es una gran oportunidad de ver fútbol de buen nivel”.


En cualquier caso, estos elogios al rival no son óbice para que el míster celeste piense que “en casa tenemos que hacernos fuertes y competir por lo que vamos a salir a ganar. No vamos a renunciar a nada puesto que queremos estar lo más arriba posible”.


Así que este sábado en Santo Domingo tendrá lugar la última sesión de trabajo por parte del CD El Ejido para tratar de afinar sus armas de cara a la visita de un Real Jaén ante el que tratará de conseguir la que sería su tercera victoria del campeonato.



Temas relacionados

para ti

en destaque