Moral alta para buscar un triunfo ante el Jaén

CD El Ejido-Jaén, domingo (18:00)

Javilillo se lesionó en Marbella y es duda.
Javilillo se lesionó en Marbella y es duda.
Fran García
11:02 • 24 sept. 2016

Atractivo partido el que se va a vivir este domingo a partir de las 18.00 horas en un estadio municipal de Santo Domingo que va a recibir la visita de uno de los conjuntos históricos que milita esta campaña en Segunda B como es el Real Jaén.




Tal y como corroboraba en la rueda de prensa previa el choque el técnico celeste, Alberto González, se trata de un equipo “con mucha veteranía, con mucha calidad y muy experimentado”.




Por tanto, los celestes son conscientes de que tendrán que volver a ofrecer su mejor versión para poder estar en disposición de lograr que los tres puntos se queden en casa tal y como sucedió hace quince días ante el Cartagena.
Bien es cierto que los números son ahora mismo, a priori, favorables para un Real Jaén que todavía no sabe lo que es perder tras acumular cuatro empates y una victoria en los cinco encuentros de liga que se han disputado hasta el momento.




Pero, sobre este particular, Samu Corral recuerda que “el Cartagena tampoco había perdido ningún partido y se marchó de aquí derrotado”.




Así que motivación no le falta a un CD El Ejido que ha tenido que volver a afrontar una semana repleta de contratiempos debido a la gran cantidad de jugadores lesionados con los que cuenta en sus filas.




En este sentido, ya se pueden confirmar las ausencias obligadas de Dani Cara, David Fernández, Adolfo y Pedro Mérida que tendrán que seguir sus respectivos procesos de recuperación.




Incertidumbre
Lo que esta aún por ver es si podrán estar en la lista de convocados los dos jugadores que arrastraban problemas producto de contusiones que no les permitían entrenar por el dolor pero que realmente, una vez superada esa inflamación, sí que podrían estar disponibles como son Javilillo y Dani Espinar.




Ambos están con ganas de poder ayudar pero todo dependerá de su evolución de cara a esta tarde por lo que la incertidumbre se mantendrá hasta un par de horas antes del choque que será cuando Alberto González confirme la definitiva lista de convocados para el encuentro.


Una lista de convocados en la que no cabe duda de que habrá algún jugador del Berja CF que tendrá protagonismo como ya fue el caso de Kevin la semana pasada en el campo del Marbella.


Así que de esta manera es como pintan las cosas para recibir a un Real Jaén que ha vivido una buena semana en cuanto a disponibilidad de sus futbolistas ya que Ramón Tejada ha podido contar por primera vez con todos sus hombres para preparar este duelo.


Desde Jaén se alerta de la dificultad que planteará un CD El Ejido que ha hecho sufrir e incluso ha conseguido doblegar a equipos de la zona noble.


Pero, por otro lado, el técnico jiennense también ha insistido en que es el momento de “vencer y convencer”.
Por tanto, duelo muy atractivo el de este domingo y en el que se espera que haya una buena respuesta de seguidores animando a los celestes.



Temas relacionados

para ti

en destaque