Más de 200 ciclistas

Ruta BTT Grupo Caparrós

La salida.
La salida.
La Voz de Almería
14:08 • 24 sept. 2016

Deporte y naturaleza. Bicicleta y el parque natural Cabo de Gata-Níjar. Es lo que han disfrutado hoy los más de 200 aficionados al ciclismo que han participado en la Ruta Cicloturista BTT Grupo Caparrós, celebrada hoy y que se suma a las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Almería para celebrar la Semana Europea de la Movilidad. Una iniciativa promovida por Grupo Caparrós, que cuenta con el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes y de la DGT, y la colaboración de Unica Group, Vegacañada y Luis Andújar.




El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha estado presente en la salida y ha manifestado que “cada día hay más almerienses concienciados con la importancia del deporte, y en el caso de la bicicleta reúne además el aliciente de practicarlo al aire libre y disfrutar de la naturaleza, los paisajes, y como es este caso de Cabo de Gata”.




La ruta ha comenzado a las 9.30 horas, tras una charla sobre educación vial del personal de la Dirección General de Tráfico, desde las instalaciones del Grupo Caparrós en El Alquián, cuyo presidente, Pedro Caparrós, también ha estado en la salida. En la playa de San Miguel de Cabo de Gata han convivido en un avituallamiento de 30 minutos y regreso a Caparrós.




Tras la carrera, se ha celebrado un sorteo entre los más de 200 participantes de una bicicleta de Mountain Bike valorada en 1.500 euros. Una jornada de deporte, naturaleza y concienciación sobre la movilidad sostenible, como es el caso de la bicicleta.








Temas relacionados

para ti

en destaque