Carboneras acoge la XXVI Marcha Cicloturista contra la Droga

Este domingo, vecinos y visitantes se darán cita en el Parque Andaluz para recorrer las principales calles de la localidad en bicicleta, con un mensaje “No a

Será una buena oportunidad para disfrutar del deporte.
Será una buena oportunidad para disfrutar del deporte.
Tony Fernández
14:29 • 24 sept. 2016

Carboneras celebrará el próximo domingo 25 de septiembre, la XXVI Marca Cicloturista contra la droga, evento organizado por las concejalías de deportes y asuntos sociales, con la colaboración policía local, guardia civil, protección civil y motos nieto, que recorrerá en bicicleta las principales calles de la localidad, para recordar a los jóvenes la importancia de decir NO a la droga.




El punto de encuentro será el Parque Andaluz, donde a partir de las 9:00 de la mañana se dará inicio al control de firmas. La salida e inicio del recorrido está previsto para las 11 de la mañana, donde familias completas, niños y adultos recorrerán cerca de 8 km por las calles Rambla del Pozo, Camino del Carril, Avenida de Almería, Avenida de Garrucha, Calle Mojácar, Camino Viejo de Garrucha, Calle Sorbas y Avenida de Mesa de Faro Roldán.




Las inscripciones totalmente gratuitas se podrán realizar en Motos Nieto o el mismo día de la salida. Todos los participantes recibirán por parte de la organización una camiseta conmemorativa y su avituallamiento. Al finalizar el recorrido y como complemento a este día deportivo, la organización tiene programada una gymkana para los más pequeños en las inmediaciones del parque.




Tanto la concejalía de deportes y la concejalía de asuntos sociales, han destacado el carácter social de esta iniciativa, a la que acuden principalmente familias, para además de disfrutar de una día deportivo, concienciar a los más jóvenes contra el consumo de todo tipo de drogas.




La XXVI marcha cicloturista de Carboneras contra la droga, cuenta con la colaboración del Hotel Las Palmas, Café bar Los Mellizos, Restaurante Juan Mariano, Restaurante Sol y Playa, Patatas Conchi, Heladería La Jijonenca, Joyería Indalo, Informática Warp PC, CD Ciclistas Carboneras, Taller Electromecánico Central, Los Desafistas, Bar Felipe, Bar La frontera, Pastelería El Santero, Panadería La Espiga y Ramblica del Pozo Carboneras.







Temas relacionados

para ti

en destaque