IV Maratón entre Fondón y Laujar de Andarax

Una semana para la prueba de montaña por excelencia en La Alpujarra Almeriense

Una prueba que congrega a los mejores de la ruta.
Una prueba que congrega a los mejores de la ruta.
Tony Fernández
14:40 • 24 sept. 2016

Organizada por el club MTB Alpujarra Almería y con la estrecha colaboración de SDomínguez Producciones se presenta la cuarta edición de la Maratón Corazón de Alpujarra el próximo 2 de octubre. La prueba tendrá al municipio de Fondón como salida y a Laujar de Andarax como punto de llegada, aunque entre medio también tendrá su protagonismo la E.L.A. de Fuente Victoria.




Se trata de una de las grandes pruebas de bici de montaña que se celebran actualmente en nuestra provincia y cuya participación será superior a los 200 ciclistas según cálculos de los organizadores. El club ha puesto mucho cariño en la presente edición que sufrirá algunas modificaciones respecto a años anteriores y cuyo recorrido será muy variado y atractivo. De hecho, muchos de los ciclistas que se han acercado a realizar el recorrido con anterioridad han destacado lo bonito y espectacular del mismo.




Hay que recordar que las inscripciones siguen abiertas en la página web de la Federación Andaluza de Ciclismo andaluciaciclismo.com y que dentro de la inscripción se incluye avituallamientos, arroz a mediodía y una camiseta de regalo para cada participante.









Temas relacionados

para ti

en destaque