“He visto otra actitud"

José Ángel, en el Carrusel Deportivo

José Ángel.
José Ángel.
Rafa Góngora
21:42 • 24 sept. 2016

Jugó sus primeros minutos en el curso de plata. El sevillano fue protagonista en el partido de Copa del Rey en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División no había debutado esta temporada. Tenía muchas ganas de jugar en Liga para ayudar al Almería. Le llegó la oportunidad en la segunda parte y no desaprovechó los minutos que tuvo en el centro del terreno de juego.




El futbolista del Almería es un tipo de raza y entrega, y puso su granito de arena para ayudar y así para que se quedara un punto en el Estadio de los Juegos Mediterráneos porque un punto en la categoría de plata del balompié nacional es un punto y más ante un Lugo que no sigue, después de jugar en Almería, sin perder tras siete jornadas de Liga.
José Ángel fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER en la zona mixta tras el partido: “Hay que valorar el punto porque teníamos un rival que ha demostrado en Almería las razones por las que todavía no ha perdido un partido en las primeras 7 jornadas”, explica el sevillano.




Mejoría
El centrocampista, además, se fue a casa contento porque vio a otra Almería en la hierba: “He visto un cambio de actitud en el equipo y entiendo que eso es una gran noticia para todos los que queremos al Almería. Lo hemos dado todo y en todo momento en el partido”, dice.
Estaba contento porque se estrenó esta temporada: “Tenía muchas ganas de jugar para ayudar a mis compañeros; hay que valorar el punto que se ha sumado ante el Lugo”, comentó en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
José Ángel es optimista con el futuro del Almería: “Tengo grandes compañeros en la plantilla y estamos todos con la idea del míster. Somos una gran familia en el vestuario; estamos en el buen camino con esta actitud”, recuerda.









Temas relacionados

para ti

en destaque