Mal vamos presidente

Como empecemos a cargar contra los árbitros nos van a ‘freir papas’ esta Liga 

Alfonso García tiene que parar esta situación.
Alfonso García tiene que parar esta situación.
Tony Fernández
10:43 • 25 sept. 2016

Yo no recuerdo a un Soriano tan crítico con los árbitros en su etapa de futbolista. Le ha dado por hablar de los colegiados y se está equivocando. No lleva razón en la mayoría de las veces. Hoy existen vídeos hasta de los futbolistas en el WC y lo mejor es estar calladitos. 




Como decimos en Almería si seguimos por este camino nos van a ‘freir papas’ y cada semana será peor. Sabe Soriano que su presidente se equivocó colgando un vídeo en la web ofical de los errores de la temporada 2010-11 para demostrar el por qué bajaron a Segunda. Menudo error. Todavía lo estamos pagando.




Los árbitros leen los periódicos y tienen internet como todo el mundo. Sabe el presidente del Almería que no tienen la culpa de todo pero como vayas a por ellos: los encuentras.




Sabemos todos que si el Almería está en play off será mejor tratado por los árbitros. Nos pasó con Javi Gracia el año del último ascenso a Primera División. Ni un mal arbitraje.




Es un error hablar de los colegiados porque en Oviedo es Diamanka el que se quita de enmedio con un codazo. En Murcia la expulsión de Quintanilla es clara y la de Azeez si tiene una tarjeta...




Y decirle a un árbitro “ahora vas y te pones la camiseta”. Esto es cuestionar la honestidad de un colegiado. Vamos como decirle a un jugador que se ha vendido. O a un técnico que regaló el partido.




Alfonso García que se mueve bien por la LFP y la Federación Española tiene que parar esto porque con el equipo que tenemos solo faltaría que los árbitros nos pitaran con recelo. Estamos para regalar señores. Vamos justos por la Liga. muy justos.




Tranquilo presidente. Tranquilo Soriano. Tranquilos aficionados. Los árbitros no tienen la culpa de lo que está pasando.


En una semana de tres partidos no han marcado ni un solo gol.


Han encajado 5 goles en la portería de Casto.


Un punto de 9 posibles.


Y en cada uno de los partidos un árbitro hijo de su padre y de su madre.


Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes


Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm
 



Temas relacionados

para ti

en destaque