Gran partido en el que sólo faltó el gol

CD El Ejido 0 Rea Jaén 0

El once.
El once.
Fran García
10:42 • 25 sept. 2016

Buena imagen y buen sabor de boca el dejado por un CD El Ejido al que sólo le faltó el gol para completar una tarde redonda ante un Real Jaén que se marcha de El Ejido cosechando su quinto empate en seis partidos disputados.
Y la verdad es que ambos conjuntos dispusieron de buenas ocasiones para haber evitado las tablas. Pero la falta de puntería en unos casos y el buen hacer de arqueros y defensas en otros dejaron el duelo sin goles.
La primera gran ocasión la tuvo Samu Corral a los 5 minutos con un disparo desde el piquito del área que se marchó cerca del palo izquierdo de Felipe Ramos.




Aunque mejor oportunidad sería la propiciada en el minuto 21 de juego por Paquito, que estuvo soberbi en la banda derecha, ganando línea de fondo y sirviendo al punto de penalti donde el remate final de Emilio Cubo era desviado a córner por la zaga.
Sin embargo, el que estuvo más cerca del gol en la primera mitad fue un Real Jaén que vio como Santi Villa botaba de forma magistral una falta al borde del área superando la barrera pero encontrándose con una gran estirada de García que tocó lo justo para que el balón impactara en el larguero. Corría el minuto 42.




Igualdad




El segundo acto empezó de nuevo con un CD El Ejido muy activo y buscado sus ocasiones para ponerse por delante.
Pero el que casi lo logra es un Real Jaén que se encontró con un dos para uno de Orbegozo y Trujillo ante Ocaña en un contragolpe al poco de la reanudación.
Sin embargo, Trujillo se durmió cuanto se disponía a encarar a García y le dio tiempo a Sofian a recular y ser capaz de evitar un remate franco para gol.
Los minutos pasaban y ambos entrenadores apostaban por mover sus banquillos pero la decoración seguía siendo parecida.




No obstante, los celestes trataron de hacer un arreón final y volvieron a tener una gran ocasión en las botas de Emilio Cubo con un disparo desde la frontal que obligó al meta jiennense a lucirse para enviar el balón a córner.
Pero estaba claro que el gol no estaba ni con unos ni con otros por lo que se acabó con un 0-0 que deja el mismo sabor agridulce en ambos.







Temas relacionados

para ti

en destaque