“Es el partido de la paciencia en Huesca”

El mensaje de Fernando Soriano a sus jugadores en el entrenamiento en el Anexo

Rafa Góngora
13:43 • 27 sept. 2016

Entrenamiento de dos horas que dejó cosas muy positivas con vistas al partido del Almería el sábado en el campo de El Alcoraz ante el Huesca. El equipo rojiblanco salió a las 10:30 y volvió al vestuario a las 12:30 horas, aunque primero hubo sesión de vídeo antes de pisar la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.




Da la sensación de que ha aparecido en dos días otro lunes porque los dos entrenamientos (lunes y martes) han sido muy completos y al mismo tiempo exigentes con unos jugadores entregados para ganar el sábado en Huesca y poner la prueba fuera de la zona roja de la clasificación en la categoría de plata del fútbol nacional. Fernando Soriano dejó un buen puñados de titulares en la segunda sesión de trabajo de la semana en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos; quiere un Almería de alta tensión en el campo oscense en la jornada número 8 en el curso de plata. El maño sabe que el choque ante el Huesca es complicado: por el campo, por el rival, porque Anquela conoce bien las artes de la Segunda División...




Las frases




“El sábado es el partido de la paciencia. Comunicación, vamos a hablarnos mucho en el campo”, grita Soriano cuando el equipo trabajaba defensa y ataque en un campo de reducidas dimensiones. También dijo: “Si no vamos a la disputa del balón estamos fastidiados”.




Los jugadores del Almería recibieron muy bien los mensajes del míster maño porque volvieron a completar otro buen entrenamiento con vistas al partido del sábado, a las 16:00 horas, en el campo de El Alcoraz ante el Huesca.
El Almería regresará este miércoles al trabajo y entrenará de nuevo a las 10:30 horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para seguir preparando la visita a Huesca.







Temas relacionados

para ti

en destaque