Chuli se retiró tras un golpe en el tobillo

Dubarbier, Fran Vélez y el Mago Corona hicieron un trabajo especial 

Corona y Dubarbier haciendo carrera continua.
Corona y Dubarbier haciendo carrera continua.
Rafa Góngora
18:30 • 27 sept. 2016

Los tres jugadores del Almería están cada día mejor, aunque todavía no tienen el alta médica para poder competir con el equipo rojiblanco en la categoría de plata del fútbol nacional. 
Sebastián Dubarbier, Miguel Ángel Corona y Fran Vélez realizaron el martes un trabajo especial al margen de la plantilla. El tarraconense estuvo andando y luego corriendo en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Se le ve mejor y con una ilusión enorme de ponerse OK para estar a disposición del míster Soriano.




Por su parte, Miguel Ángel Corona y Sebastián Dubarbier primero estuvieron corriendo al margen del equipo con Fernando Soriano y luego hicieron un trabajo especial con Enrique Portaz. 
El doctor Pablo Berenguel trabajó con Fran Vélez durante una media hora en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los tres no estarán OK para el partido de la octava jornada del Campeonato ante el Huesca, pero por lo menos Corona y Dubarbier se calzaron las botas para trabajar en la hierba del campo Anexo.




El delantero Chuli protagonizó el susto en el segundo entrenamiento de la semana porque tuvo que retirarse del campo Anexo después de recibir un fuerte golpe en el tobillo izquierdo; se fue cojeando un poco.









Temas relacionados

para ti

en destaque