Gran partido en el Pizjuán

Sevilla 1 Olympique de Lyon 0

Una jugada del partido.
Una jugada del partido.
Agencias
22:43 • 27 sept. 2016

El Sevilla salió con: Sirigu; Mariano, Mercado, Pareja, Kolo; Kranevitter, Iborra, Correa, Nasri Sarabia y Carlos Fernández. Por su parte, el equipo francés salió de inicio en el Sánchez Pizjuán con: Lopes; Rafael, Mapou, Mammana, Morel, Rybus; Ferri, Tousart, Tolisso; Valbuena y Fekir.
No se movió el marcador en un partido de gran despliegue físico durante su primera media hora, donde el balón rodó de área a área, y donde el Olympique de Lyon fue mejor como así demuestra la estadística en los primeros 45 minutos del partido en Nervión.
El público sevillista comenzó a impacientarse, bien porque el Sevilla perdía fácilmente el balón bien porque Ban Nijhuis estaba dejando demasiado jugar. El Olympique de Lyon propuso un choque físico y el colegiado holandés lo permitió en la primera mitad.
N’Zonzi estuvo solo y Vitolo asumió en solitario la responsabilidad de la vanguardia. La mejor noticia fue la aparición esporádica de los laterales por banda del Sevilla. Ben Yedder firmó el 1-0 en el minuto 7 de la segunda mitad. El Pizjuán ‘enloqueció’. El Sevilla apretaba y estaba perdonando al equipo francés en la segunda mitad. Vietto, de penalti, perdonó el 2-0. El Sevilla hizo un señor partido en el Sánchez Pizjuán. 
 










para ti

en destaque