No somos el Barça

Soriano tiene que insistir en el disparo a portería y evitar tanto toque en el área

Los delanteros del Almería tienen que tirar más a portería.
Los delanteros del Almería tienen que tirar más a portería.
Tony Fernández
10:17 • 28 sept. 2016

El Almería de Soriano puede presumir de calidad y toque en sus hombres de arriba. Ver tocar la pelota en pocos metros a Pozo, Fidel, Quique y Puertas es una delicia, pero creo que tocan demasiado.




Hay que rematar a portería como hizo Puertas en el partido frente al Rayo primero y Girona después. Los porteros a veces no lo esperan y se ven sorprendidos.




Pozo y Fidel son capaces de llegar a la línea de gol con el balón jugado, pero igual en Primera División les sería más fácil que en una Segunda donde el tráfico en las áreas es denso.




Calidad a la hora de conducir la pelota sobra en los delanteros. Desborde y paredes, las que quieras pero... hay que hacer como Quique González que la enchufa en cuanto la tiene.




Soriano no debe cortar la inspiración ni la calidad, pero les debe exigir más remate a portería. Latigazo a gol es lo que más daño hace al rival. Hay puro talento arriba y lo mejor es dosificarlo y conducirlo para el éxito.




Dijo Soriano que hay libertad para hacer arriba lo que quieran. Eso está muy bien pero que finalicen y no les roben la pelota en un exceso de toque a lo Iniesta-Messi.Neymar-Suárez. No somos el Barça señores.




El secreto está en la masa y la tenemos. Ahora se trata de convertir todo el talento ofensivo en gol. El equipo tiene la virtud de generar ocasiones. Dicen los entrenadores que esto es lo más difícil en fútbol luego, hagan bien lo fácil.




Con hombres como Puertas, Quique y Fidel, a Pozo siempre se le encenderá la bombilla a la hora de pasar la pelota, si lo saca titular claro. El volante malagueño es puro talento y seguro que acertará. Pero hay once mejores según Soriano.


Soriano tiene mucha dinamita arriba y no la debemos perder en toquecitos a lo Barça porque ni lo somos ni jugamos en una categoría donde los marcajes son algo más relajados que en Segunda División.


Pozo, Puertas, Quique y Fidel no deben desaparecer nunca de la alineación. Son puro talento. No hay otros mejores a día de hoy.


Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes


Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm



Temas relacionados

para ti

en destaque