Open Ciudad de Berja

Una semana del mejor pádel

Las instalaciones a pleno rendimiento.
Las instalaciones a pleno rendimiento.
Javier Gutiérrez
19:36 • 28 sept. 2016

Desde el lunes 26 y hasta el sábado 1 de octubre, las tres pistas de Padel del Pabellón Municipal de Deportes de Berja acogen el “2º Open de Padel Ciudad de Berja”, a modo de fiesta de bienvenida de la “8ª Liga de Padel Ciudad de Berja” que comienza el próximo 3 de octubre. La competición está organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Berja y dirigida por el Técnico del Pádel del Patronato, Ernesto Basanta.




Son setenta y cinco parejas, procedentes de toda la provincia, mayoritariamente de Adra y El Ejido, las participantes en un cuadro doble, con fase de consolación y en seis categorías : Primera, segunda y tercera masculina, primera y segunda femenina y mixta.




El torneo finalizará con la entrega de premios a los primeros a los primeros clasificados en cada categoría en una gran fiesta que se celebrará en el Gastro-Bar 5 sentidos, a partir de las 9 de la noche en la que los participantes y acompañantes podrán degustar unas ricas papas con carne y la actuación del duo “Manu Martínez”.




El próximo 3 de octubre comenzará la octava edición de la “Liga de Padel de Berja”. En la pasada edición, cincuenta parejas fueron de la partida, disputando encuentros de octubre de 2015 a junio de 2016. Los equipos estuvieron encuadrados en ocho grupos y, según los resultados obtenidos cada mes iban manteniendo ó cambiando su clasificación.




Tanto el Torneo como la Liga de Padel de Berja dan muestra del vigor de este deporte que cuenta, cada vez, con más aficionados enganchados a su práctica.







Temas relacionados

para ti

en destaque