Nano: "Pensar en el pasado es peligroso"

No quiere hablar de la campaña anterior

Nano en el partidillo con Jonathan.
Nano en el partidillo con Jonathan.
Carlos Miralles
14:07 • 28 sept. 2016

Nueva semana, nuevos retos. El Almería ha pasado página después de seis días en los que no pudo ganar ninguno de los tres partidos que disputó en Liga. Tenerife y UCAM Murcia destaparon los errores rojiblancos e hicieron tocar fondo al equipo. Ya ante el Lugo, un atisbo de mejoría con un empate a cero. Nano González, lateral izquierdo titular desde que cayera lesionado Sebastián Dubarbier, explicó que en Segunda cada despiste es partido perdido: “Hay que correr mucho, y frente al Lugo se vio a un Almería mejor. Lo pasamos muy mal tras una semana horrible, sobre todo tras el 4-0 de Murcia. Vamos a Huesca a por todas”.




Nano aclara que cada palabra que dice el míster cala en el vestuario. La casa se construye a partir de unos buenos cimientos, que es la portería a cero. El Almería inició la campaña con un buen balance goleador, aunque ha descuidado la faceta ofensiva y lleva tres jornadas sin ver puerta. El defensa malagueño entiende que no se puede ir a lo loco en busca del triunfo: “El técnico  quiere que las líneas estén muy juntas y contra el Lugo se consiguió. Dejamos pocos espacios y es positivo que hagamos bien lo que nos pide. La victoria se construye desde la defensa, desde abajo”.




Fantasmas
No vivió las penurias de la temporada pasada, pero le han contado cómo se sufrió para mantenerse en Segunda cuando el objetivo era subir. Nano pide que los compañeros pasen página y olviden los fantasmas: “Puede ser peligroso pensar en lo del año pasado. Si hacemos 60 minutos buenos y en 30 se nos va todo, queda claro que el rival somos nosotros mismos. El Huesca nos va a apretar y nos hará correr mucho”.




El técnico
Avisa Soriano de que espera en Huesca un partido muy parecido al de La Condomina, donde habrá bastantes disputas. Nano quiere cambiar el resultado y empezar a reconciliarse con los buenos marcadores: “Soriano nos prepara para un partido de mucha brega y choque. Seguramente sea parecido al de Murcia, en el que cada salto es fundamental”.




Sonido SER: Nano, defensa del Almería.




 





para ti

en destaque