Llega Halloween a Bóbole Centro de Ocio Infantil

Talleres infantiles, desfiles y juegos desde el sábado 15 de octubre

Bóbole, Centro de Ocio Infantil y Ludoteca en el centro de la ciudad
Bóbole, Centro de Ocio Infantil y Ludoteca en el centro de la ciudad
Rosa Díaz
21:42 • 11 oct. 2016

Crear un negocio es un poco complicado y si además te encuentras en desempleo es una desventaja a la hora de conseguir una estabilidad económica a corto plazo, pero Cristina y Mari, dos jóvenes hermanas  almerienses y Técnicas en Educación Infantil, hoy reconocen que el éxito de Bóbole es el resultado de la pasión que siempre han sentido por su trabajo, multiplicado por dos.




Este centro de ocio infantil que se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, en la Calle Dolores R. Sopeña nº 15, ofrece una gran variedad de propuestas  a las familias con niños,  desde celebraciones de cumpleaños temáticas a precios muy económicos, cafetería y punto de encuentro de padres, almuerzos o cenas concertadas a grupos, además de servicio de ludoteca por horas puntuales mientras los papás realizan otras gestiones.




De forma continuada Bóbole también ofrece una serie de actividades temáticas en torno a  días señalados como es la época de Navidad, Semana Santa o de Halloween, una festividad a la que dedican el mes de octubre.




Talleres infantiles




Sábado día 15 , Taller Móvil de Hallowee”, donde los participantes aprenderán a realizar un  “terrorífico” móvil para decorar su habitación; calabazas, gatos, brujas, en horario de 11,00 a 13,00 horas.




Sábado día 22, Taller de Cocina Terrorífica. Hoy los peques se ponen el mandil para cocinar de Primer Plato Primer plato una Monstrupizza y de postre Galletas de terror, de 11,a 13,00 horas.




Domingo 30 de Octubre, ¿Truco o Trato?, actividades de juegos, baile con desfile y merienda super terroríficamente divertida donde los asistentes tendrán que ir disfrazados de 18,30 a 20,30 h.




Entre taller y taller ¿qué pueden encontrar tus peques en Bóbole? ¡Karaoke, disfraces, pintacaras, parque de bolas, futbolín, rincones de juego….!!! Un espacio donde compartir, hacer amigos y del que no querrá salir.


Las familias interesadas en estos talleres, con plazas limitadas previa inscripción pueden solicitar más información en Bóbole o en el teléfono 950 033 968, además de seguir sus actividades en facebook



Temas relacionados

para ti

en destaque