A beneficio de Argar

El alcalde anima a participar

Presentación.
Presentación.
La Voz de Almería
17:48 • 17 oct. 2016

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha recibido esta mañana a la presidenta de la Asociación de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer de Almería (Argar), Rosa María Onieva, y al presidente del Club Natación Almería, José Luis Romera, quienes le han presentado el cartel del IX Torneo de Pádel Argar, destinado a recaudar fondos para la entidad benéfica.




Bajo el eslogan ‘Vivir es su juego más divertido’, el torneo comenzará el jueves 20 de octubre, a las 17.30 horas, en las citadas instalaciones deportivas y concluirá el 29 de con una comida solidaria en el restaurante ‘Aniceto’, en el propio club. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el miércoles en la web www.cnalmeria.com o a través del teléfono 950 22 25 79, por lo que el alcalde, que ha estado acompañado por la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Pilar Ortega, ha animado a los almerienses a implicarse en lo que es “una tradición deportiva y social de la ciudad que cuenta con muchísimos participantes que aprovechan no sólo para practicar deporte, sino también para echar una mano a unos niños que bien lo merecen y lo necesitan”.




Fernández-Pacheco ha elogiado a Argar, “un referente dentro de las asociaciones del tercer sector, aquellas que ayudan a la gente que más lo necesita, por lo que no puedo más que animar a los almerienses a que se acerquen al Club Natación Almería a hacer deporte y si no pueden participar en el torneo que intenten acudir a la comida benéfica o colaborar con la Fila 0”.




La presidenta de Argar, por su parte, se ha mostrado confiada en que sean numerosos los almerienses que se vuelquen con el torneo, “que está abierto a todas las edades y que combina el deporte y la solidaridad”, y se superen las 125 parejas inscritas de la edición anterior en las diferentes categorías, ha indicado Rosa María Onieva. Argar presta asistencia actualmente a unas 160 familias.








Temas relacionados

para ti

en destaque