Los rojiblancos se enfrentan al Nàstic ante los ojos del árbitro Sagués Oscoz

Sagués Oscoz.
Sagués Oscoz.
Miguel del Pino
16:04 • 17 oct. 2016

El partido del próximo domingo (16:00 horas) entre el Almería y el Nàstic de Tarragona es una final para ambos conjuntos. Para los rojiblancos porque necesitan recuperar parte del terreno perdido sumando de tres en tres, para los catalanes para abandonar el farolillo rojo, puesto nada apetecible del que en estos momentos son los titulares. Ambos están separados sólo por dos puntos. 




Para dirigir esta autentica final del mes de octubre entre almerienses y tarraconenses ha sido nominado el colegiado vasco Sagués Oscoz. 
Un árbitro que puede ser considerado como de los veteranos en la categoría ya que cumple su cuarta temporada en Segunda División. Nació en San Sebastián el 10 de noviembre de 1980.
Este será el 6º encuentro que pite en la actual campaña. El balance de sus 5 primeras actuaciones ha sido de 3 empates y 2 triunfos locales: 
- Alcorcón, 0; Huesca, 0.
- Sevilla At., 1; UCAM, 1.
- Córdoba, 1; Levante, o.
- Reus, 1; Rayo Vallecano, 1.
- Valladolid, 2; Alcorcón, 0.
Este será el primer partido del curso actual que pite al Almería, pero en la anterior campaña liguera lo hizo en dos ocasiones y en ninguna de ellas el conjunto almeriense perdió. 




Balance




En la jornada décimo sexta arbitró el Nàstic de Tarragona, 2; Almería, 2. 
En la vigésimo tercera el Almería, 2; Zaragoza, 1. Espera hacer un buen partido en el Estadio Mediterráneo el próximo domingo entre el Almería y el Nástic.







para ti

en destaque