Triunfo del Barcelona Juvenil con Dani García

El almeriense entró en el minuto 46. Carles Pérez hizo el gol de la victoria azulgrana

Dani García ha vuelto a jugar en Champions.
Dani García ha vuelto a jugar en Champions.
Carlos Miralles
14:06 • 19 oct. 2016

El almeriense Dani García fue suplente en la victoria del FC Barcelona frente al Manchester City, en partido correspondiente a la UEFA Youth League. El ex de La Cañada comenzó el choque desde el banquillo, ya que Gabri decidió reservarlo para el segundo tiempo. García sustituyó a Monchu y vivió desde el césped el momento de la tarde, justo cuando Carles Pérez daba un importante triunfo a los azulgrana.




El empate parecía definido, pero los canteranos culés no renunciaron a la meta inglesa. En el minuto 86, una jugada embarullada acabó en los pies de Carles Pérez. El extremo recortó hacia dentro, y con un disparo seco con la izquierda sorprendió al portero para marcar el 1-0 que hizo estallar de alegría el banquillo azulgrana y la grada del Mini Estadi. Una victoria que toma una gran importancia. Y es que el Barça se sitúa líder en solitario del grupo C con nueve puntos, el City segundo con seis, y el Celtic y el Borussia Mönchengladbach quedan con un punto cada uno. Por tanto, los culés asegurarán la clasificación con un solo punto, y tienen a tocar la primera posición para acceder automáticamente a los octavos.




Importante
Dani García está viviendo un inicio de temporada muy positivo, ya que ha marcado tanto en Liga como en Champions con el FC Barcelona. El goleador almeriense quiere continuar la línea ascendente y coincidir algún día con Dani Romera.









Temas relacionados

para ti

en destaque