El CD El Ejido ya va recuperando efectivos

Alfonso, Sofian, Paquito y Kevin ya entrenan con el grupo a las órdenes de A. González

Sofian entrenando en Santo Domingo.
Sofian entrenando en Santo Domingo.
Fran García
18:55 • 20 oct. 2016

Uno de los grandes quebraderos de cabeza en este arranque de competición para el Club Deportivo El Ejido está siendo el hecho de que las lesiones están castigando bastante a los miembros de la plantilla.




Tanto es así que en el primer amistoso de pretemporada disputado en Berja ya se produjeron las primeras e importantes lesiones destacando el caso de Admonio que no pudo debutar con el equipo hasta hace un par de semanas.




Sin embargo, parece que el horizonte de estos próximos días es un poco más halagüeño para un cuadro celeste que prepara con ganas el partido del domingo a las 17.00 horas ante el Jumilla con la buena noticia de ver como muchos de sus lesionados se han ido reintegrando al trabajo de grupo.




De este modo, Alfonso ya se encuentra mucho mejor del problema muscular que le obligó a retirarse del campo en el duelo ante el Extremadura y que le impidió viajar la semana pasada hasta Villanueva de la Serena para medirse al Villanovense.




Asimismo, también es positiva la evolución de Sofian tras su microrotura muscular sufrida en el tramo final del duelo ante el Atlético Sanluqueño que le ha apartado de la competición durante dos semanas.




Y otro de los que está con ganas de volver es un Paquito que estaba mostrando un gran estado de forma en el ataque pero que ha visto frenada su continuidad por los dolores a consecuencia de un golpe en el pie.




Además, para completar este cuadro de buenas noticias, el que también trabaja con el grupo es un Kevin que tampoco pudo viajar la semana pasada a tierras extremeñas por lesión.




Motivación El equipo trabaja con mucha intensidad con el objetivo de realizar un buen partido ante un Jumilla que llega a El Ejido con la vitola de ser una de las revelaciones de la liga ya que se encuentra en el segundo puesto de la tabla con seis victorias, un empate y una única derrota en la primera jornada de liga.


Pero estos números no son sino alicientes añadidos a la motivación de un cuadro celeste que ya ha hecho muy buenos partidos ante los equipos que están en la zona alta de la tabla y que aspira a repetir este domingo.


Desde luego, la mejor noticia para Alberto González es que podrá tener más jugadores para elegir.



Temas relacionados

para ti

en destaque