Cinco partidazos para la jornada del sábado

Reus-Lugo, partido estrella

Sampedro, míster del Lugo.
Sampedro, míster del Lugo.
Rafa Góngora
12:10 • 21 oct. 2016

Cinco partidos para la jornada de este sábado con buena pinta en la jornada 11 en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª División. El primer partido, el de las 16:00 horas, se jugará en el Estadio Martínez Valero entre el Elche y el Córdoba. 
Se presenta un partido de alta tensión entre dos candidatos al ascenso a Primera División. Es favorito el equipo cordobesista, pero el once ilicitano juega en su campo y con el apoyo de su afición.
El Elche tiene 14 puntos, mientras que el Córdoba ha sumado un total de 16 puntos después de diez jornadas en el curso de plata.




Es uno de los encuentros estrella en la jornada del sábado, ya que se medirán dos conjuntos con un gran potencial para estar en la zona alta de la clasificación liguera.
Luego, a las 18:00 horas, hay tres partidos que también tienen muy buena pinta. 
El Reus-Lugo se presenta como un gran partido entre dos equipos que no estaban llamados a estar arriba, luchando por las primeras posiciones, pero después de diez jornadas en el fútbol de plata están en el pelotón de cabeza de la clasificación.




Tienen los mismos puntos: 17 y saldrán a ganar para seguir en la zona alta de la Liga, ya que no quieren despertarse del bonito sueño que están viviendo esta temporada.
Por su parte, el Getafe de Bordalás, que tiene 13 puntos, juega en el Coliseum con el Huesca, que es noveno de la clasificación. El Getafe deberá tener cuidado porque el Huesca está muy bien colocado en la clasificación (9º) y quiere seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria.




Sevilla Atlético
El filial sevillista es un peligro y se ha metido en la zona de arriba con 14 puntos. Visita el campo de Los Pajaritos para medirse a un Numancia que deberá tener mucho cuidado con el Sevilla Atlético porque se encuentra en un momento espectacular en la Liga.




Buen partido




El Rayo Vallecano recibe al Girona en Vallecas, a las 20:00 horas en el partido que cerrará la jornada del sábado. Se presenta un buen encuentro entre dos equipos que no pueden fallar: el Rayo debe ganar para no caer abajo, mientras que el once gerundense debe ganar para consolidarse en la parte alta de la Liga. Todo lo podrás seguir en el Carrusel (98.1 FM) desde las 18:00 horas.






Temas relacionados

para ti

en destaque