Intento de Récord Guinnes de ‘Dragon Boat’

Colabora la Diputación Provincial

Diputación con el deporte.
Diputación con el deporte.
La Voz de Almería
19:37 • 21 oct. 2016

La Diputación Provincial va a colaborar con el intento de Récord Guinness que se va a realizar este fin de semana en Cuevas del Almanzora, en el Canal de Remo que fue una de las sedes de los Juegos del Mediterráneo 2016. En concreto, el reto es el de superar la mayor distancia recorrida en ‘Dragon Boat’, para lo que se empleará un día entero en el que los participantes realizarán diferentes relevos.




Con esta actividad se pretende que estas instalaciones de primer nivel recobren protagonismo a nivel internacional y que el municipio almeriense disfrute de un fin de semana deportivo en el que todas las miradas de los aficionados a esta modalidad deportiva estarán puestas en Cuevas del Almanzora.




El asalto al récord comenzará mañana a las 11 horas con dos embarcaciones y cuatro tripulaciones que serán las encargadas de batir los registros que, en su día, se consiguieron en Alemania. Además, de manera paralela a la prueba, habrá un concurso de fotografía en el que los participantes podrán presentar sus instantáneas con su particular visión sobre el evento deportivo.




El domingo a las 11 horas se dará por concluida esta actividad con un acto de clausura y la entrega de premios a los tripulantes. La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, ha destacado que “es importante que en Almería haya iniciativas como esta que tienen una gran repercusión a nivel internacional y que sirven para exportar nuestras excelencias turísticas, además del interés deportivo del evento que es indiscutible”.




 




 






Temas relacionados

para ti

en destaque