Vuelve Chuli a la lista

Los convocados quedarán concentrados este domingo, día del partido, por la mañana, en el hotel Tryp Indalo

Chuli y José Ángel son las novedades de la lista.
Chuli y José Ángel son las novedades de la lista.
UD Almería
13:50 • 22 oct. 2016

José Ángel y Chuli son las novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este domingo, a las 16 horas, frente al Nástic de Tarragona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la undécima jornada de la Liga 1|2|3. La lista está formada por 19 jugadores.




Fran Vélez, sancionado; Ramón Azeez, Diamanka y Dubarbier, lesionados, así como Jonathan, se han quedado fuera. En el caso del argentino, recordemos, tiene el alta médica para entrenar aunque acaba de salir de una dolencia muscular que sufrió en la primera jornada del campeonato y es prematura su incorporación.




La plantilla ha realizado un último entrenamiento que se ha desarrollado en el Anexo, primero, y en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada, después. Los jugadores que han entrado en la lista quedarán concentrados este domingo, día del partido, por la mañana, en el hotel Tryp Indalo, donde almorzarán y descansarán antes de regresar al Mediterráneo para afrontar un encuentro de la máxima importancia para las aspiraciones rojiblancas.




Los jugadores convocados por Fernando Soriano son los siguientes:




Porteros: Julián Cuesta (1) y Casto (13).




Defensas: Isidoro (2), Ximo Navarro (4), Alex Quintanilla (5), Trujillo (14), Morcillo (23) y Nano (21).




Centrocampistas: Corona (15), José Ángel (20), Joaquín (26), Pozo (10), Antonio Puertas (17), Iago Díaz (7), Fidel (16) e Iván Sánchez (22).




Delanteros: Quique (9), Chuli (12) y Juanjo (18).



Temas relacionados

para ti

en destaque