En las profundidades

El Almería-Nástic a la hora de la siesta

No te pierdas toda la emoción del Carrusel Deportivo.
No te pierdas toda la emoción del Carrusel Deportivo.
Tony Fernández
14:00 • 22 oct. 2016

El Almería tiene una oportunidad clara para dar una alegría a su afición frente a un rival de similares características. El Nástic que coqueteó la pasada temporada con el ascenso a Primera vive lejos del play off.




Para los rojiblancos que han ganado un solo partido de diez esta es una oportunidad de oro para brindarles una alegría a sus fieles seguidores que acuden al Mediterráneo dispuestos a perdonarles todo.




Soriano ve cosas positivas en su equipo que ha sacado la casta para sumar los dos últimos puntos de la temporada. Los futbolistas se hablan más en el campo y son más solidarios.




Los aficionados le siguen pidiendo a Pozo como titular pero no es muy amigo de cambios el preparador maño que ha mantenido en las últimas jornadas su once tipo.




Para calentar motores de cara al partido de la siesta (domingo 16 horas) nada mejor que un Unicaja-Palma en el Moisés Ruiz. Vuelve el voley de las Baleares a medir sus fuerzas con el gran campeón nacional. será a las 7 de la tarde. Todo un pulso.




Recuerda que nos puedes sintonizar en el 98. 1 de la FM o si lo prefieres en seranearía.com en internet. Para aquellos que estás pasando unos días fuera de la provincia de Almería Tan fácil como entrar en CADENASER.comAlmeria y buscar el balón en el apartado de la derecha EN LAS ONDAS. Basta con pinchar para tener todo el deporte almeriense en tus manos.




Carrusel Deportivo quiere contar siempre con vuestra opinión y para ello abrimos nuestras redes sociales para que opines de todo lo que acontezca en los partidos y puedas consultar marcadores.




Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes


Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm
 



Temas relacionados

para ti

en destaque