Dos jugadores que aún no han descansado

Trujillo y Ximo, con 900 minutos

Trujillo lo ha jugado todo este año.
Trujillo lo ha jugado todo este año.
Carlos Miralles
15:40 • 22 oct. 2016

Que Soriano tiene confianza plena en la línea defensiva formada por Ximo, Trujillo, Morcillo y Nano no es nada nuevo, ya que hay solo dos futbolistas que disputaron todos los minutos de Liga y ambos son de la parte de atrás. Son Ximo Navarro y Ángel Trujillo, con 900 minutos en las piernas, siendo Fidel Chaves el tercero en la tabla, con 849 minutos. Además, en la plantilla rojiblanca solo hay cuatro deportistas que han jugado en los diez partidos: Ximo, Trujillo, Fidel y Quique. Quien debutó la pasada jornada fue Iván Sánchez, inédito en los nueve encuentros anteriores. El jiennense se va sintiendo protagonista con el paso de las semanas.




Isidoro
El lateral derecho no ha jugado aún y su presencia en la convocatoria frente al Nástic es una incógnita, ya que el viernes se llevó un golpe en el entrenamiento y será duda hasta última hora. Soriano citó a Jonathan por si el ex del Betis no se recupera.




En el Nástic habrá un cambio significativo en defensa. Suzuki se quedó en Tarragona por sanción y se perderá el primer choque de la temporada. El japonés es el más utilizado por Vicente Moreno junto a José María Mossa. Almería y Nástic cierran la clasificación de Segunda División y el que pierda puede quedar muy tocado. Los catalanes no han ganado todavía lejos del Nou Estadi.









Temas relacionados

para ti

en destaque