El CD El Ejido derriba con diez la muralla del Jumilla

Victoria 1-0 con un tanto de Pedro Mérida que vale tres puntos

Once celeste ante el Jumilla.
Once celeste ante el Jumilla.
Fran García
11:21 • 23 oct. 2016

Triunfo de muchos quilates el cosechado por el Club Deportivo El Ejido ante el Jumilla tras conseguir doblegar a un equipo que llevaba dos meses sin saber lo que es perder un partido y que apenas había encajado tres goles.




Y lo más importante de todo es que la victoria ha llegado en un momento de máxima dificultad para un conjunto celeste que se quedaba con uno menos a falta de 25 minutos para el final por la expulsión de Sofian justo cuando Alberto González había hecho dos ambiciosos cambios en ataque en busca del triunfo.




No tuvo que arrepentirse de ello porque tanto Paquito como Pedro Mérida fueron cruciales en el devenir final de un encuentro donde un polivalente y monumental Emilio Cubo servía una asistencia exquisita entre líneas para que Pedro Mérida sacara a pasear su instinto goleador y batiera por bajo a Jero en el 74 de partido con un potente disparo cruzado.




Antes de eso, hay que reseñar que la primera mitad fue más igualada con un Jumilla teniendo el balón y demostrando el porqué de su buena clasificación.




Aunque los celestes también sacaban a relucir sus armas y esto dio lugar a un intercambio de golpes con ocasiones para Corral, Javilillo y Alfonso en un bando y para Titi y Morgado en el otro.




Y este mismo guión es el que planteaba una segunda parte donde el CD El Ejido era ambicioso y apostaba por el partido pero todo parecía truncarse tras la expulsión de Sofian.




Sin embargo, el equipo dio un paso al frente y fue mejor que su rival, que no veía la manera de crear peligro y al que solo estuvo a punto de salvar Titi con un disparo cruzado ya en tiempo de descuento.




Quinta semana seguida puntuando para los de Alberto González que ya son séptimos con 15 puntos.



Temas relacionados

para ti

en destaque