La Ruta del Andarax celebrará su sexta edición

Con la denominación “Gran Premio CGUAL”

Presentación del nuevo sponsor de la carrera.
Presentación del nuevo sponsor de la carrera.
Tony Fernández
01:00 • 24 oct. 2016

La Ruta Ciclodeportiva del Andarax, la segunda prueba de carretera para aficionados más longeva de nuestra provincia, se celebrará por sexta vez el próximo día 5 de marzo, un año más bajo la denominación de “Gran Premio CGUAL”. Será la primera del calendario de pruebas de carretera de 2017 en nuestra provincia y a la que seguirán Mármol-Valle del Almanzora, Vuelta a Almería, Levante, Critérium de Almería, Indomable, Critérium de Carboneras, Critérium de Roquetas, Green Tour Koppert y Oliver.




La Ruta del Andarax es la prueba que más municipios une de todas y cada una de las que se celebran en la provincia almeriense con hasta un total de quince localidades, que participan convirtiendo a la prueba en la fiesta deportiva del Andarax por excelencia.




En la anterior edición, el evento superó los 400 ciclistas con un gran número de participantes de provincias limítrofes como Granada, Málaga y Murcia además del bloque de almerienses que participan en dicha prueba.




Por segundo año consecutivo la salida se dará desde Viator y por quinto año consecutivo la llegada estará ubicada en Huércal de Almería, más concretamente en la barriada de El Cercado, aunque el tramo más importante de la prueba será de nuevo el puerto de montaña de Ohanes, que es considerado como uno de los más hermosos de nuestra provincia.




Desde la organización, a cargo de la empresa almeriense SDomínguez Producciones, se ha querido dar las gracias a todos y cada uno de los Ayuntamientos implicados así como a la empresa patrocinadora del evento CGUAL (Comunidad General de Usuarios de Aguas de Almería) cuyo presidente José Antonio Pérez y el resto de la directiva siempre han mostrado su apoyo total al evento.







Temas relacionados

para ti

en destaque