Puertas ficha en el Carrusel Deportivo

“Es bueno que hable en la Cadena SER después de marcar y escuche mis goles"

Puertas, en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Puertas, en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Rafa Góngora
13:26 • 24 oct. 2016

Un delantero con gol que se lo pasa en grande hablando en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER analizando sus goles. Antonio Puertas volvió a ser protagonista en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos.




El futbolista de la tierra es un tipo encantador, un jugador sencillo, de esos que lo tiene todo (raza, garra, compromiso...) para llegar lejos en el fútbol. Volvió a escuchar en el Carrusel Deportivo sus goles y volvió a emocionarse. Tony y Carlos se lo pasaron en grande, pero Antonio Puertas más. “Me emociono escuchando los goles después del partido. Muchas gracias de verdad por el detalle que tenéis siempre conmigo al ponerme los goles”, comentó un futbolista que se ha metido a la afición rojiblanca en el bolsillo por su entrega en todos y cada uno de los balones en todos los partidos.
Puertas está viviendo una semana de ensueño: doblete en el partido ante el Nástic de Tarragona y el Almería fuera de la zona del descenso en la clasificación de Segunda.




Agradecido




Además, el jugador de la tierra pudo escuchar después del encuentro ante el equipo tarraconense los aplausos cuando Soriano lo quitó del campo. El entrenador del Almería estuvo genial porque era el momento perfecto para que Antonio Puertas recibiera una cerrada ovación por sus goles en un partido clave.




“Ha sido impresionante, de verdad. Madre mía se pone la carne de gallina escuchando los aplausos cuando me quitó el míster”, dijo el jugador de la tierra cuando escuchó la ovación que recibió.
El jugador almeriense Antonio Puertas deseó que “tanto Quique como yo sigamos marcando goles esta temporada y tengamos ese pique que es tan bonito”. Prometió volver al Carrusel Deportivo de la Cadena SER cuando haga su quinto gol de rojiblanco en el Almería de Soriano.







Temas relacionados

para ti

en destaque