Macael Mármol Trail reúne a más de 200 corredores

La carrera, organizada por el CD Cuéllar Stone, ha sido todo un éxito de participación 

Corredores y dispositivos de seguridad en la salida.
Corredores y dispositivos de seguridad en la salida.
La Voz
18:47 • 25 oct. 2016

El ‘Macael Mármol Trail 2016’ ha sido todo un éxito de participación. Un total de 224 corredores se dieron cita el pasado domingo día 23 para participar en una de las carreras más duras y bellas a la vez por una zona exclusiva como es la de extracción de piedra natural.




La mayoría de los corredores destacan el “recorrido espectacular” y “lleno de contrastes” de esta carrera organizada por el CD Cuéllar Stone, ‘Má́rmol Running Team’, con la colaboración del Ayuntamiento de Macael y Grupo Cosentino. “Ha sido un trail muy exigente pero muy bello,. Diría que es los más atractivos que he visto y muy bien estudiado”, apuntaba uno de los participantes tras acabar. 




Como siempre, los corredores del club Cuéllar Stone tuvieron gran protagonismo en el podio. En la prueba 21Km, Juan Javier Jiménez Oller, independiente, se hizo con el primer puesto; Juan Miguel Chacón Resina, con el segundo; y con el tercero, Alejandro Muñoz Duarte, del CD Cuéllar Stone, ‘Mármol Running Team’.  En los 13Km, Juan Ramón Egea Resina llegó el primero; seguido de Antonio García García y Daniel Rubio Cruz, ambos del ‘Mármol Running Team’. 




Si los adultos fueron ejemplo de esfuerzo y valentía, los niños, para los que había preparada una carrera infantil alrededor de la zona de meta, pusieron la nota más simpática de esta jornada en la que reinó el buen ambiente y la deportividad.




Como colofón, el Macael Mármol Trail terminó con la entrega de premios y una paella gigante para las más de 300 personas que se congregaron ese día con motivo de la carrera en el municipio de Macael.




Desde el CD Cuéllar Stone, organizadores de la carrera, se muestran satisfechos y “muy agradecidos” con todos los patrocinadores que han participado en este trail con el que muchos ya sueñan que vuelva a repetirse.
 






Temas relacionados

para ti

en destaque