Hilo directo

Alfonso, Fernández y Catalina

Alfonso García con Pepe Bonillo y Luis Guillén.
Alfonso García con Pepe Bonillo y Luis Guillén.
Tony Fernández
10:31 • 26 oct. 2016

Las reuniones en el Almería traspasan nuestras fronteras. Lo mismo se hacen en el Mediterráneo que en el Anexo, La Condomina o Santo Domingo de Alcorcón. Y están dando resultado a tenor de los marcadores.




La llamada dirección deportiva está formada por Andrés Fernández y Ángel Luis Catalina, pero el que manda es Alfonso García que tiene la última palabra en lo referente a todo: deportivo y económico.




No le viene mal a la plantilla la cercanía con su presidente y sus directores. Siempre que su misión sea sumar y unir sobre Soriano todo lo que han firmado esta temporada.




El entrenador del Almería ya está acostumbrado a trabajar con los encargados de Alfonso García y mantiene buena relación con ellos. Sabe Soriano que el día que llegue su adiós serán estos directores los que se lo comuniquen. Si Alfonso no le da un telefonazo antes. Mejor que no pase.




Alfonso, Fernández y Catalina están todo el día encima del tajo. Viendo el trabajo semanal y el que realizan cada fin de semana. El control es máximo para que no queden cabos sueltos.




Todo gira sobre la Liga de Fútbol Profesional y nadie la quiere perder.




Soriano tiene su equipo de ayudantes y Alfonso los suyos. Todos quieren lo mejor para el Almería y más vale sumar que dividir en un club donde el presidente siempre tiene la última palabra sobre todo: en todo.




Tienen que venir tiempos mejores. Llegará el día que Soriano les eche de menos en la banda viendo el entrenamiento y por los campos de España no se produzcan esos encuentros técnicos con el presidente.


Pero para que desaparezcan los directores del entorno de la plantilla deberán llegar los buenos resultados. Salir de la cola y alejarse de ella. Vivir tranquilos. 


Eso que todos deseamos lo tienen en sus manos los futbolistas. Alfonso y sus asesores solo pueden apoyar, arropar y animar. Lo demás es tarea del vestuario.


Hilo directo con Alfonso García.


Alfonso no va de jeque. Le gusta la cercanía con sus muchachos.



Temas relacionados

para ti

en destaque