Adolfo se resiente y se convierte en duda

Ha tenido que dejar el entrenamiento tras volver ayer al trabajo de grupo celeste

Adolfo trabajando con balón en Santo Domingo.
Adolfo trabajando con balón en Santo Domingo.
Fran García
19:22 • 27 oct. 2016

Uno de los nombres de la semana en el seno del CD El Ejido es, sin duda, el del jugador granadino Adolfo.




Y es que la semana la ha arrancado siendo protagonista por su regreso al trabajo de grupo junto al resto de compañeros dado que parecía encontrarse bien recuperado del edema oseo en su rodilla que le ha tenido apartado de los terrenos de juego.




Sin embargo, las luces de alarma volvían a encenderse en la sesión de trabajo de este jueves en la que ha tenido que abandonar el entrenamiento debido a que ha notado unas pequeñas molestias.




Aunque a modo tranquilizador asegura que “tenía buenas sensaciones pero en un giro he tenido un síntoma que me ha molestado y por eso me he salido. Pero espero este viernes entrenar con normalidad”.




Así que el deseo de todos, empezando por el propio futbolista granadino, es el de que la cosa no pase a mayores y pueda dejar atrás todos los problemas que le ha ocasionado esa inoportuna lesión en la rodilla.




En este sentido, Adolfo asegura que tiene “muchas ganas. Nadie sabe cuantas. De ver el equipo lo bien que está funcionando y ver la armonía que hay entre todos nosotros te da mucha impotencia el estar así y sientes muchas ganas de poder ayudar al equipo desde dentro”.




Por tanto, habrá que ver la respuesta de esa rodilla en la última sesión preparatoria que el equipo va a llevar a cabo en tierras ejidenses antes de afrontar el viaje a La Línea.




No obstante, el medio celeste es optimista y no se descarta de momento. Aunque es consciente de que “en función de las sensaciones y de lo que el míster vea oportuno valoraremos si estoy con opciones de poder jugar o no”.


Integrado El jugador granadino ha insistido en que se encuentra “muy bien en el vestuario y con este grupo de amigos que hemos formado”.


Y en cuanto a lo que dará de sí el partido del domingo ante la ‘Balona’, Adolfo tiene claro que “habrá que sudar y pelear mucho porque es un equipo que se hace siempre muy fuerte en su campo y no será nada fácil traerse los puntos de allí”.


De este modo, tras la sesión del viernes se tendrá que despejar la incógnita de si Adolfo puede estar o no a disposición de Alberto González para el choque ante el Linense tras una inactividad que se prolonga desde la jornada 3 ante el San Fernando.


Escucha la entrevista completa a Adolfo en SER Deportivos con Fran García.



Temas relacionados

para ti

en destaque