La semana loca de la Liga

Tres partidos en siete días

Villanovense-CD El Ejido.
Villanovense-CD El Ejido.
La Voz de Almería
01:00 • 28 oct. 2016

El calendario se aprieta en sólo siete días en la Segunda División B. El Club Deportivo El Ejido ya conoce los horarios ante sus tres próximos rivales, y donde tiene que afrontar tres jornadas de liga muy intensas para seguir progresando en la competición liguera.




Este domingo a las 12 horas se presenta en el recinto de la Balompédica Linense, donde contará con el fiel apoyo de más de medio centenar de seguidores que se desplazarán para animar a un equipo que recupera a Segura tras su partido de sanción, y por idéntico motivo no podrá alinear a Sofian además del lesionado Dani Cara, así como parece poco probable que puedan viajar tanto David Fernández como Adolfo.




La segunda cita servirá para recibir un nuevo mes después de haber completado un buen octubre, y será este miércoles a partir de las 20,45 horas en el estadio municipal de Santo Domingo frente al Recreativo de Huelva. La intensa semana culminará con el desplazamiento a tierras jienenses, jugando el domingo a partir de las cinco de la tarde frente al Linares Deportivo. Nueve puntos en juego importantes en plena primera vuelta, donde los ejidenses han logrado sumar quince puntos después de haberse disputado el primer cuarto de la competición y acumulando una trayectoria muy positiva. Son ya cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota, justamente desde que perdió en Marbella el 18 de septiembre.









Temas relacionados

para ti

en destaque