¡Menuda boda! La Policía detiene a 10 personas por agredir a varios agentes

Golpearon e insultaron a varios policías causando lesiones de diversa consideración a cuatro agentes de Policía Local y Nacional durante la celebraci&oacut

Imagen del altercado
Imagen del altercado
J.Romero
13:12 • 28 oct. 2016

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 10 individuos como presuntos autores de delitos de atentado a agentes de la autoridad. Los arrestados agredieron e insultaron a varios policías durante la celebración de una boda, causando lesiones de diversa consideración a cuatro funcionarios de Policía Local y a un Policía Nacional.




Los hechos sucedieron durante la tarde del pasado viernes día 21 de octubre, cuando una llamada a la sala 092 alertaba a los agentes de Policía Local de la celebración de una fiesta multitudinaria en la calle Chamberí de Almería Capital. Durante la intervención policial un grupo de personas comenzó a insultar y a arrojar objetos contundentes a los policías actuantes. Rápidamente varias dotaciones de Policía Nacional acudieron al lugar logrando entre ambos cuerpos policiales y gracias a una perfecta coordinación, repeler las agresiones.




Seguidamente procedieron a incautar un equipo de música con siete altavoces de gran tamaño e identificar a los propietarios de la vivienda donde se estaba celebrando la boda.




Posteriormente agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial iniciaron una investigación con el objetivo de identificar a todas las personas que participaron en la agresión. Una vez identificadas todas las personas que participaron en los hechos delictivos se procedió a su localización y detención como presuntos autores de delitos de atentado a agentes de la autoridad.




La investigación ha sido desarrollada por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque