Tíjola

El nuevo sorteo del Euromillón deja en Tíjola un millón de euros

La Administración Nº2 del municipio ha repartido este premio gracias a los códigos incluidos en los boletos, que garantizan cada viernes un afortunado a nive

Responsables y personal de la Administración Nª 2 de Tíjola posan con el cartel del premio vendido junto a amigos y familiares.
Responsables y personal de la Administración Nª 2 de Tíjola posan con el cartel del premio vendido junto a amigos y familiares.
La Voz
12:45 • 05 nov. 2016

La suerte vuelve a sonreir a la provincia pues anoche el Euromillón dejaba en Tíjola un premio de un millón de euros a un sólo 'acertante'. Y es que, desde finales de septiembre, los boletos de este sorteo incluyen un código aleatorio que garantiza, sólo en el territorio español, un premio de estas magnitudes.




Por el momento, tal y como comenta a este periódico la responsable de la Administración Nº 2 de Tíjola, Isabel Mª Berruezo, aún se desconoce quien ha sido el vecino agraciado por el mero hecho de haber comprado un boleto, aunque no hubiese acertado los números del sorteo. Billete del Euromillón que ha resultado ser merecedor de este millón de euros por albergar el código CSD19974.




"Para nosotros es una alegría haber dado este nuevo premio", confiesa Isabel a la vez que afirma que "en 15 años que llevamos abiertos hemos repartido suerte". Algo que se hace evidente con este último premio, que apenas lleva 5 o 6 ediciones desde su puesta en marcha; además de haber repartido en estos años atrás un Tercer Premio de Navidad o un Segundo Premio de El Niño o el Gordo de Navidad.




De este modo, aunque no se conoce la identidad del premiado, "por el pueblo ya se comenta, y es el tema del día en el mercado", asegura Berruezo. Algo que ha hecho que el número de personas que acudan hoy a la Administración a probar suerte se incremente.








Temas relacionados

para ti

en destaque