Vélez-Blanco

Entregados los Premios de Los Vélez

El coqueto y bello Teatro Municipal de Vélez Blanco acogió la segunda edición de los Premios que organizan LA VOZ, la Cadena SER y los 40 Principales

Juan Antonio Barrios
01:00 • 11 nov. 2016

El Teatro Municipal de Vélez Blanco acogió anoche la II edición de los Premios de los Vélez organizados por LA VOZ, Cadena SER y los 40 Principales. 

Una gala que contó con la presencia de las personalidades más destacadas de María, Chirivel, Vélez Rubio y Vélez Blanco y donde fueron galardonados con el Premio Empresa ‘Crisara’, siendo recobido por Cristóbal Aránega, director general. Empresa afincada en Chirivel y especializada en la fabricación y comercialización de fitofortificantes y fertilizantes sin residuos, lleva dos décadas demostrando su gran profesionalidad.  

El Premio Cultura fue para el Grupo Gabar, que recogió su presidente, Antonio Egea. Un colectivo que reúne a 27 artistas multidisciplinares que ha realizado varias exposiciones por toda la provincia.

La Asociación en Defensa del Agua de Los Vélez recibió el Premio Sociedad y que recibió Pascual Soriano. Un galardón que fue muy ovacionado por cuantas personas llenaron el bello Teatro Municipal de Vélez Blanco. 

El Premio Deporte fue para el motociclista velezano Antonio Alarcos, campeón de España en pilotos privados en superbikes. En su intervención expresó sentirse orgulloso de llevar el nombre de Los Vélez por toda España.

Dietmar Roth, nacido en Alemania pero residiendo en Los Vélez, su defensa y promoción de la historia, la naturaleza y la cultura de la comarca le hizo merecedor del Premio Gente.











Temas relacionados

para ti

en destaque