Mismo día y misma hora

El Almería volverá a intentarlo en Castilla

No te pierdas la emoción del deporte en la Cadena SER.
No te pierdas la emoción del deporte en la Cadena SER.
Tony Fernández
13:56 • 03 dic. 2016

Lo tuvo cerca a orillas del Pisuerga y le toca ahora junto al Duero en Los Pajaritos. Este sábado otra intentona más de los rojiblancos para conseguir ganar fuera de casa, algo que no sucede desde el pasado 17 de abril en El Toralín.




Otra nueva oportunidad en la novena salida de la temporada con solo 3 puntos de 24 posibles y con rivales, los conseguidos, de tanta entidad como el Numancia que se cruzará en su camino.




Igualados los dos equipos y luchando por el descenso el encuentro se presume tenso y emocionante ya que Soria siempre ha sido una plaza esquiva para los rojiblancos.




Será el de Soria un partido especial para poner punto y final a la mala racha fuera de casa. El equipo quiere ganar de una vez para romper su negra estadística pero...




Recuerda que empezaremos a las 5 de la tarde con todo lo que ocurra en Los Pajaritos y siguiendo el deporte almeriense allá donde haya protagonismo en la geografía española. No te lo pierdas.




Recuerda que nos puedes sintonizar en el 98. 1 de la FM o si lo prefieres en seranearía.com en internet. Para aquellos que estás pasando unos días fuera de la provincia de Almería Tan fácil como entrar en CADENASER.comAlmeria y buscar el balón en el apartado de la derecha EN LAS ONDAS. Basta con pinchar para tener todo el deporte almeriense en tus manos.




Carrusel Deportivo quiere contar siempre con vuestra opinión y para ello abrimos nuestras redes sociales para que opines de todo lo que acontezca en los partidos y puedas consultar marcadores.




Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes


Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm
 



Temas relacionados

para ti

en destaque