Corona y Juanjo se salvaron en Soria

Un mal Almería en Los Pajaritos

Una jugada en Los Pajaritos.
Una jugada en Los Pajaritos.
Miguel del Pino
19:50 • 04 dic. 2016

El Almería viajó a Soria con lo justo. con los únicos jugadores de los que podía disponer su técnico por acumulación de bajas. Si además los ausentes eran jugadores con los galones que tienen en este equipo Morcillo y Diamanka, el riesgo de volver a la andadas por parte de los almerienses era máximo. No tardó en confirmarse ya que con la mayoría de los escasos tres mil espectadores sin haber tomado asiento en las gradas de Los Pajaritos, los locales ya habían encarrilado el partido y los almerienses iniciado el camino hacia una nueva derrota lejos del Mediterráneo.




En el primer tiempo el Numancia sacó los colores a un mal Almería. Ni Trujillo hizo olvidar a Morcillo, ni Fran Vélez, recién salido de una lesión, a Diamanka.
El gol fue una concatenación de errores que se repitió durante las tres cuartas partes del choque. Pérdida del balón en el centro del campo, descolocación de la defensa, salida alocada de Trujillo y mal posicionamiento de Ximo Navarro que permitió que el indultado Mateu le ganara la posición.




En los primeros cuarenta y cinco minutos el encuentro pudo quedar sentenciado a favor de los locales ante un Almería desbordado, sin centro de campo, sin ataque y sin reacción. Movió bien el banquillo en la segunda mitad Fernando Soriano dando entrada a Corona y Juanjo. Ambos consiguieron que el equipo reaccionara y que incluso en el último cuarto pusiera cerco a la meta local. 
El capitán sacando la pelota con criterio, el delantero plantando cara y desestabilizando a la defensa.  Ariete y capitán consiguieron lavar algo la cara del equipo pero fue insuficiente para nivelar el marcador.








para ti

en destaque