Carrera El Cristo 2016

Ni el mal tiempo pudo con los campeones

Subidos al camión.
Subidos al camión.
La Voz de Almería
01:00 • 05 dic. 2016

El pasado domingo 4 de Diciembre de 2016 se celebro en Huercal Overa (Almeria)  la I carrera de descenso Btt DH EL CRISTO. El día que comenzó con condiciones meterogicas adversas debido a la fuerte lluvia, lo cual complicó la asistencia de todos los corredores,  ya que algunos decidierón no participar en la carrera.




Cuarenta fueron los valientes que disputarón la carrera, cogiendo la salida y disfrutando del circuito, que aun estando mojado estaba  en perfectas condiciones  para disfrutar y eso fue lo que hicierón. A pesar de que a ratos el circuito pareciese un riachuelo disfrutaron como niños y todos quedaron con un buen sabor de boca y muy satisfechos por la gran organización del club Almanzora (Gines,Pepe,Pindro,Diego....) y de todos los voluntarios por su gran labor.




La victoria se la llevo Juanpe Fernandez; Los riders locales mienbros del club almanzora y creadores del proyecto Alejandro Espin y Adrian Espin alcanzaron un tercer y cuarto puesto respectivamente,  consiguiendo Alejandro Espin al podium donde fue muy celebrado por la afición local y mienbros de su club Almanzora.




Pese a las a la lluvia fue todo un exito y se espera que para proximas ediciones puedan acoger a mucha mas gente. Desde el club Almanzora agradecen a todos los corredores por su gran valentia, a voluntarios, ayuntamiento de Huercal Overa y  a todos los asistentes.








Temas relacionados

para ti

en destaque