Solo en Infanity puedes encontrar una bicicleta ¿sin pedales?

Super seguras para los peques, originales y de equilibrio

Bicicletas sin pedales de Infanity  Tienda On line de productos infantiles
Bicicletas sin pedales de Infanity Tienda On line de productos infantiles
Rosa Díaz
21:02 • 16 dic. 2016

Hoy hemos visitado Infanity,,,,  sin salir de casa, sin mojarnos con la lluvia y sin problemas de aparcamiento, porque Infanity es una Tienda Online de productos infantiles ¿qué puedes encontrar? Todo tipo de  complementos para bebés y recién nacidos(0 a 12 meses), complementos infantiles (de 1 a 6 años), decoración infantil (para habitaciones y dormitorios infantiles) y una súper selección de juguetes online (Juguete convencional y juguete educativo).




Entre las muchas novedades, nos ha sorprendido esta bicicleta sin pedales tan chula, fantástica para mantener el equilibrio , super segura para  recorrer muchos kilómetros, además de que son muy ligeras y simples: dos ruedas, un manillar y un cuadro y lo mejor muy fáciles de ser transportadas hasta llegar al parque, al Paseo Marítimo o donde pueda practicar a sus anchas.




Y si tu peque es tan peque que esta bici se le queda grande, seguro que te encantaran estos correpasillos,  algunos de ellos incluso incorporan un espacio bajo el asiento para transportar a sus muñecos  y juguetes favoritos.




Para jugar a esconderse, a leer su cuento favorito y vivir mil aventuras, no hay un lugar mejor que las casitas infantiles, con tobogán, su propio jardín y donde los príncipes y princesas tienen hasta su propio castillo.




¿Y a la hora de dormir?.... sobretodo que ¡duerman! Porque si ellos lo hacen también podremos hacerlo nosotros, ¿no creéis?, bien acurrucadito y calentito junto a algunos de estos simpáticos peluches térmicos, por ejemplo.




Infinidad de ideas en Infanity  y ¿lo mejor? pues que después de seleccionar tu compra la recibirás en casa a las 24 h, sin hacer colas, sin agobios ,ni achuchones… con toda la tranquilidad del mundo mundial y además les puedes seguir en facebook






Temas relacionados

para ti

en destaque