FIAT TIPO 5p, desde 11.600€ en Nieto Motor Almeria

Maximiza relación calidad-precio centrándose en lo que los clientes verdaderamente aprecian

José Luis Camino
12:32 • 01 ene. 2017

Después del gran éxito alcanzado por el Fiat sedán 4 puertas, el constructor transalpino ha regresado al competitivo segmento C con su nueva carrocería berlina 5 puertas, debutante este año en el salón de Ginebra, y con el prestigioso premio “Autobest”, otorgado por un jurado de 26 periodistas de las más importantes revistas de coches europeas, que eligió al Tipo como el “best buy car 2016”




Gama funcional Maximizando la relación calidad-precio para centrarse en lo que los clientes verdaderamente aprecian, de una forma sencilla y con una oferta comercial única y transparente, la gama del Fiat Tipo 5 puertas se configura en una batería de ocho variantes entre motorizaciones de gasolina, gasolina/GLP, y diesel Multijet II, y niveles de equipamiento con acabados Easy y Lounge, partiendo de un precio promocionado, con impuestos y financiado por FCA Capital, desde 11.600€.




Diseño Al igual que el Sedán, el nuevo 5 puertas ha sido diseñado en Italia por el Centro Stile Fiat y desarrollado conjuntamente con la planta de Tofa R&D, galardonada con la Medalla de Oro del World Class Manufacturing. con el resultado final es un automóvil de estilo italiano, atractivo y funcional que combina una capacidad de carga  de 440 litros, y con unas dimensiones de 4,37 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,50 metros de alto.




Motores y cambios Gama actualizada de motores (todos Euro 6 para el mercado europeo) de tres cilindradas diferentes con tres opciones de combustible. Están disponibles los motores turbodiésel 1.3 MultiJet II de 95 CV y 1.6 MultiJet II de 120 CV, también en versión ECO, y los motores de gasolina Fire 1.4 16v de 95 CV y el motor 1.4 T-Jet de 120 CV dual de gasolina y GLP. También hay tres tipos de cambios: manual con cinco velocidades para el 1.3 MultiJet II, de seis velocidades para el resto de motores y automático de doble embrague sólo disponible para el 1.6 MultiJet II de 120 CV.




Tecnología Las nuevas incorporaciones a la familia Tipo están llenas de soluciones inteligentes, como el innovador sistema UconnectTM 7" HD LIVE con una pantalla táctil de 7" en color de alta resolución y una pantalla capacitiva que el usuario puede "tocar y deslizar" del mismo modo que una tablet, pero donde se prioriza la dotación es en el concepto de seguridad activa y pasiva desde  seis airbags y un sistema de monitorización de la presión de los neumáticos (TPMS), hasta Hill Holder, que mantiene la presión del freno por aproximadamente dos segundos después de que el conductor haya soltado el pedal, pasando por los asistentes de frenada, control de tracción y demás elementos “clásicos”. al igual que en confort es de primer orden.






Temas relacionados

para ti

en destaque