Alumnos de la Escuela San Indalecio, de La Cañada, se unieron a la banda en la Cabalgata
Agrupación Musical dirigida por Juan José Navarro y que para ocasión tan especial, la Banda San Indalecio de La Cañada estuvo integrada por alumnos de la Escuela y la propia Agrupación.   JA BARRIOS.
El espectáculo estaba integrado por alumnos y alumnas de las escuelas de danza de Almería.   JA BARRIOS.
Úrsula Schulz, es la gerente de la empresa Camellos Almería.   JA BARRIOS.

Después de la mágica Cabalgata de Reyes Magos vivida en Almería son muchas las curiosidades que han rodeado tan emocionante desfile por las calles de la ciudad. 

“Para ocasión tan especial, los alumnos de la Escuela de Música de la Agrupación Musical San Indalecio se fusionan con la Banda para participar en la Cabalgata de Reyes Magos de Almería. Por lo que en esta ocasión está integrada por 140 personas”, señaló a LA VOZ el director de la Banda Sinfónica de la Agrupación Musical San Indalecio, de La Cañada, Juan José Navarro, profesor de Clarinete del Real Conservatorio de Música de Almería, director de la Coral Polifónica de la UALy profesor de Dirección de la Academia Divisi. 

Por otra parte, fueron muchos los espectáculos que gustaron de la Cabalgata. Uno de ellos fue el que realizaron con paraguas iluminados con led, gracias a la destreza de los bailarines y bailarinas pertenecientes a las academias de danza de Almería.

Para concluir, los camellos que trasladaron a Sus Majestades desde la Alcazaba hasta la Puerta de Purchena son de la empresa almeriense de Úrsula Schulz. Sus camellos también han participado en las Cabalgatas de Málaga, Coín y Lorca.