¿Piqué? Es una buena manera de desviar la atención

¿No será que esto tapa otras cosas como el mal juego del Barça en varios partidos y su Messidependencia?

Manu Carreño ante la nueva polémica de Piqué.
Manu Carreño ante la nueva polémica de Piqué.
Cadena SER
11:07 • 09 ene. 2017

Dos partidos del Barça en 2017 y dos líos arbitrales. Y ninguna victoria, por cierto. Después del partido de Copa ante el Athletic Piqué dijo: "ya sabemos cómo funciona esto". Y ayer, después del empate ante el Villarreal, salió del palco señalando al palco donde estaba Javier Tebas, presidente de Javier Tebas, y diciéndole: "Has visto, ¿no?. ¿Lo has visto?", en alusión a dos penaltis que reclamaba el Barça por dos manos de Bruno Soriano.




Un Tebas que, por cierto, no designa a los árbitros. ¿Pero a qué porcentaje del barcelonismo representa ese gesto y esas palabras de Piqué? Yo creo que ya nadie se cree que los árbitros perjudican o benefician a tal o cual equipos. 




Si eso fuera cierto y de verdad Tebas o quien designe a los árbitros tuviera algo contra el Barça, no se entiende que de las últimas cuatro Ligas, tres las hayan ganado los culés. ¡Qué mal les ha salido el plan!




Nadie entiende, además, que sólo lo hagan cuando les perjudican y no cuando le benefician, que fue hace dos semanas o podrá ser dentro de dos semanas. 




Ya nadie, ni los culés, se creen ya que el Barça esté ahora a cinco del Madrid por culpa de los árbitros. ¿No será que esto tapa otras cosas como el mal juego del Barça en varios partidos y su Messidependencia? Quién sabe. Es una buena manera de desviar la atención.







Temas relacionados

para ti

en destaque