El espectáculo ‘Michael’s Legacy’ aterriza este viernes en el Teatro Cervantes

El montaje está considerado como el mejor tributo a Michael Jackson, el gran rey del pop

Instante del show que llega este viernes al Teatro Cervantes.
Instante del show que llega este viernes al Teatro Cervantes.
La Voz
21:08 • 09 ene. 2017

De gira por todo el mundo, aterriza este viernes 13 de enero, a las 21.30 horas de la noche, en el Teatro Cervantes de Almería la Jackson Dance Company con su espectáculo ‘Michael’s Legacy’, avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor tributo al gran rey del pop en la actualidad.  




‘Michael’s Legacy’ es el primer tributo a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras. Un evento apto para todas las edades, en el cual el público podrá  disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial que da la compañía en todas sus representaciones. Un  gran cuerpo de baile formado por catorce artistas y grandes voces en directo transmiten a la perfección los mensajes que el rey del pop  hacía llegar en cada una de sus actuaciones. 




La Jackson Dance Company es la artífice de este espectáculo musical de gran formato que ha llevado a grandes recintos internacionales y conocidos programas de televisión. 




Ximo MJ
Encabezando el elenco artístico de ‘Michael’s Legacy’ está Ximo MJ, el mejor ‘impersonator’ (imitador) del rey del pop, con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir a la perfección, cada movimiento y gesto que acompañaban en sus conciertos a Michel Jackson.   




El artista valenciano que da vida a Michael Jackson en el espectáculo  es  fan incondicional de  Jackson desde muy pronta edad, convirtiendo su interpretación inicial en algo innato. Desde los cinco años representó a su ídolo en diferentes concursos y competiciones de baile, ganando gran variedad de premios. 




Al cumplir la mayoría de edad, decidió profesionalizar su afición, realizando infinidad de conciertos, tributos, eventos honoríficos y shows por todo el territorio nacional e internacional. 




Avalado por el club de fans del propio cantante en España y el público en general como el mejor doble de Jackson, representa a su ídolo con el sentimiento, respeto, constancia y toda la admiración hacia el rey del pop. 




Entradas
Las entradas para ver  ‘Michael’s Legacy’ están a la venta al precio de 15 euros de forma anticipada y 20 en taquilla. Pueden adquirirse tanto en el propio Teatro Cervantes, en horario de 16 a 19 horas los lunes, de 11 a 13 horas y de 16 y 19 horas de martes a viernes y de 11 a 14 horas los sábados, como a través de la página web www.todaslasentradas.com.


Se trata, sin duda, de una ocasión inmejorable para revivir el sonido en directo de un músico excepcional.



Temas relacionados

para ti

en destaque