Cortes de tráfico en dos carreteras de Níjar y una de Palomares

La DGT ha anunciado trabajos de emergencia para la reparación de terraplenes y de drenaje

Los trabajos suponen cortes de carril y paso alternativo.
Los trabajos suponen cortes de carril y paso alternativo.
E. de la Torre / La Voz
22:08 • 09 ene. 2017

La Jefatura Provincial de Tráfico ha informado de que desde ayer y con una duración prevista de 5 días, se van a llevar a cabo trabajos de reparación del terraplén de la carretera AL-4200, de la AL-3108 a la AL-3106 por la Isleta y Rodalquilar, en el término municipal de Níjar. Las labores de reparación se llevan a cabo en el tramo comprendido entre los kilómetros 12,450 al 12,550 de la mencionada AL-4200.




Asimismo, y en idéntico plazo de ejecución, han comenzado los trabajos de conservación en la carretera AL-3106, desde la A-7 en Níjar a Las Negras por Campohermoso y Fernan Perez, también en el término municipal de Níjar.
La actuación consiste, al igual que la anterior, en la reparación del terraplen de la mencionada AL-3106, en el punto kilométrico 22,200.




Dos semanas
Por último, y también desde ayer, lunes, pero en este caso con una duración prevista de 2 semanas, se están llevando a cabo trabajos de reparación del drenaje en la carretera AL-8104, de la A-352 a la AL-7107 por Palomares de Cuevas del Almanzora, en el término municipal de este municipio almeriense.




En todos los casos, para la ejecución de los trabajos será necesario realizar cortes intermitentes en alguno de los carriles, dando paso alternativo para la circulación de vehículos, regulando el tráfico con señalistas colocados al efecto.
Desde la Direccción General de Tráfico se ha comunicado que todas estas actuaciones tienen carácter de “trabajo de emergencia”.








Temas relacionados

para ti

en destaque