Hay que escuchar

En el día a día que pregona Soriano nos habla a todos muy claro la clasificación

Esta es la clasificación oficial de la Liga Profesional.
Esta es la clasificación oficial de la Liga Profesional.
Tony Fernández
01:00 • 11 ene. 2017

Habla Alfonso. Soriano toma la palabra. Los futbolistas comentan y hasta la grada se vuelve al palco para pedir la cabeza del presidente pero lo que verdaderamente habla de nosotros es la clasificación.




A ella hay que escuchar cada día. Por ella hay que trabajar mejor. Es la realidad. La que quita y pone entrenadores, La que te mantiene o te echa de la Liga Profesional. Es la que te premia y te sanciona.




Todo está en la clasificación y debemos mirarla para ver si vamos bien o mal. En ella los números lo reflejan todo. Son la cruda realidad. Es lo que pasa. Lo que hay.




En la tabla no aparecen los goles cantados que Chuli no marcó. No sale que Soriano hay trabajado bien o mal la pizarra. No salen las sesiones de vídeo ni las reuniones en el antepalco del Mediterráneo.




En la clasificación nunca verán el ¡Volveremos! ni ¡la Pasión de mi LocUDA! solo se contemplan los resultados de los equipos. Nada más.




Ni siquiera los errores arbitrales van a ella. No les valen los números del presupuesto. Ni el número de teléfono de cada estrella de un equipo.




Todos hablamos del Almería y la clasificación habla de todos nosotros y nos dice que no vamos bien. Que no nos llega con lo que hay. No hace falta poner la clasificación en inglés o en castellano. Todos la entienden.




Hay que escuchar e interpretar los números de la clasificación. Todo está allí.
 


para ti

en destaque