Determinantes

Alfonso se tiene que rascar el bolsillo

Alfonso García repasa la lista de fichajes.
Alfonso García repasa la lista de fichajes.
Tony Fernández
01:00 • 11 ene. 2017

Está el equipo para fichar medianías. Vamos para subir jugadores del filial por buenos que sean. Con más de media Liga en descenso al presidente del Almería no le queda más remedio que gastarse las perras y bien. No tiene margen.




Todo se arregla con un gol en Segunda y un delantero determinante te puede tapar el ‘culete’ si fallas en defensa como hacía Charles en tiempos de Javi Gracia.




No puede ser cualquiera el que llegue al Almería tiene que ser de un alto nivel para ayudar al equipo. Y otro pilar básico es un Saveljich al uso que aporte centímetros a la defensa además de seguridad.




Dos fichajes que todos harían y un más que me duele la boca de pedir. Un Corona de 20 años que mueva al equipo y le de todo el criterio necesario arriba y abajo.




Un Sergio Mora que tiene Bordalás capaz de marcar los tiempos del partido. Un Corona de los de antes que te ponía dos balones y te arreglaba un partido.




Creo que con tres futbolistas determinantes se arreglan todos los males del Almería y el equipo seguirá fallando como todos pero se notará menos y sumará más.




Si no le mete la pala el presidente al proyecto ni Soriano ni el que vengan arreglarán a este Almería.




Soriano tiene que ponerse la mano en el pecho y pensar donde se ha equivocado. Por qué no mejoran a balón parado y la falta de puntería que condena al equipo. El entrenador ha tenido toda la primera vuelta para imponer su estilo ¿cual? porque solo le he escuchado que sale a ganar todos los partidos.


Menos jugadores en plantilla y mejores para volver a ilusionar a los aficionados.


No queda otra que gastarse las perras.


para ti

en destaque