Prisión provisional sin fianza para el conductor homicida de la Rambla

El Juzgado de Instrucción número Cuatro de Almería declara prisión provisional

Javier Pajarón
14:29 • 11 ene. 2017

El Juzgado de Instrucción número Cuatro de Almería ha ordenado a primera hora de la tarde el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del conductor homicida de la Rambla Federico García Lorca, que el pasado domingo provocó la muerte de una mujer y heridas a su marido tras un accidente de tráfico, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).




Florin B. de 23 años permanecía desde las 10 horas de este miércoles en la Ciudad de la Justicia de Almería para prestar declaración por delitos de homicidio, lesiones, contra la seguridad vial y omisión del deber de socorro.




El joven fue detenido a las 14.30 horas del miércoles en una vivienda del barrio de Los Ángeles tras huir a pie de la zona de la accidente, donde murió A. M. R. de 36 años, empleada de un hospital de Manacor y casada con un guardia civil natural de Almería.




Durante el tiempo de custodia en la Comisaría de Almería Florin B. no prestó declaración. El joven atropelló a una familia, provocó la colisión de un segundo vehículo y huyó a la carrera. Los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional le encontraron en una vivienda seis horas después del suceso.








Temas relacionados

para ti

en destaque