La empresa almeriense con raíces en Huércal quiere dar al evento una larga vida
Santos lvarez con los concejales y SDomnguez.   La Voz.

En su puesta de largo quedaba claro que el Duatlón Cross Viator-Huércal era una apuesta fuerte por el mejor deporte. Dos municipios de tradición se unían para dar vida a una carrera que con el tiempo se abrirá un hueco entre las mejores del panorama nacional. Nace con vocación de quedarse y ha conseguido la ayuda de las empresas para que nada falte a los corredores a la hora de disfrutar de su deporte.
Manuel González por Viator y Juan Ibáñez por Huércal estrechaban lazos como concejales de Deportes con Santos Álvarez, gerente de Cash Borosa, un almeriense afincado en Huércal que ha querido que su empresa arrope a la carrera en esta edición donde abrirá el calendario de pruebas de 2017.
Santos Álvarez colabora estrechamente con los dos ayuntamientos y a la llamada de SDomínguez Producciones respondía afirmativamente ya que “tenemos que estar ayudando a esta carrera que seguro va a crecer a lo largo de los años”

Deporte y empresa

Dirigir un grupo en expansión como Cash Borosa le quita mucho tiempo al día “mi deporte es el trabajo y me entrego a él como lo hacen los mejores deportistas”, comenta Santos con ganas de ponerse la camiseta y salir a correr pero “ellos están a otro nivel y lo mío será estar en la línea de meta porque quiero entregar personalmente el gran premio Cash Borosa al ganador”.
Juan Ibáñez y Manuel González saben el camino de su empresa y “siempre que podamos ayudar al deporte lo haremos y más con pruebas de este nivel que unen a dos municipios del Bajo Andarax”. Santos se considera un hombre del deporte sin tiempo para poder practicarlo pero “uno tiene que estar agradecido a la respuesta de los almerienses. Llevamos tiempo trabajando y notamos que Cash Borosa está llegando a ellos y esta es una bonita victoria para todos nosotros”.
Como capitán del negocio vive entregado a la gestión pero “hay que sacar tiempo para estar el domingo con esos deportistas que darán nombre a la carrera y la van a disfrutar que es de lo que se trata. El deporte es una fuente de salud y vamos a seguir en Cash Borosa apostando para que la prueba tenga larga vida”.