Cash Borosa apuesta por la carrera del Andarax

La empresa almeriense con raíces en Huércal quiere dar al evento una larga vida con la ayuda de Santos Álvarez

Santos Álvarez acompañado de los concejales y SDomínguez Producciones.
Santos Álvarez acompañado de los concejales y SDomínguez Producciones.
Tony Fernández
14:06 • 14 ene. 2017

En su puesta de largo quedaba claro que el Duatlón Cross Viator-Huércal era una apuesta fuerte por el mejor deporte. Dos municipios de tradición se unían para dar vida a una carrera que con el tiempo se abrirá un hueco entre las mejores del panorama nacional. Nace con vocación de quedarse y ha conseguido la ayuda de las empresas para que nada falte a los corredores a la hora de disfrutar de su deporte.
Manuel González por Viator y Juan Ibáñez por Huércal estrechaban lazos como concejales de Deportes con Santos Álvarez, gerente de Cash Borosa, un almeriense afincado en Huércal que ha querido que su empresa arrope a la carrera en esta edición donde abrirá el calendario de pruebas de 2017.
Santos Álvarez colabora estrechamente con los dos ayuntamientos y a la llamada de SDomínguez Producciones respondía afirmativamente ya que “tenemos que estar ayudando a esta carrera que seguro va a crecer a lo largo de los años”




Deporte y empresa




Dirigir un grupo en expansión como Cash Borosa le quita mucho tiempo al día “mi deporte es el trabajo y me entrego a él como lo hacen los mejores deportistas”, comenta Santos con ganas de ponerse la camiseta y salir a correr pero “ellos están a otro nivel y lo mío será estar en la línea de meta porque quiero entregar personalmente el gran premio Cash Borosa al ganador”.
Juan Ibáñez y Manuel González saben el camino de su empresa y “siempre que podamos ayudar al deporte lo haremos y más con pruebas de este nivel que unen a dos municipios del Bajo Andarax”. Santos se considera un hombre del deporte sin tiempo para poder practicarlo pero “uno tiene que estar agradecido a la respuesta de los almerienses. Llevamos tiempo trabajando y notamos que Cash Borosa está llegando a ellos y esta es una bonita victoria para todos nosotros”.
Como capitán del negocio vive entregado a la gestión pero “hay que sacar tiempo para estar el domingo con esos deportistas que darán nombre a la carrera y la van a disfrutar que es de lo que se trata. El deporte es una fuente de salud y vamos a seguir en Cash Borosa apostando para que la prueba tenga larga vida”.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque