El capitán celeste asegura que el vestuario está unido y que solo piensan en ganar
Javilillo en un entrenamiento con el CD El Ejido.   Fran García.

Al margen de todo lo que va aconteciendo en el terreno extradeportivo, el cuadro celeste sigue trabajando con la mente puesta en revertir su situación de seis semanas seguidas sin ganar.

Y la primera ocasión para buscar un cambio de dinámica la tendrán este próximo sábado a las 16.00 horas ante el Granada B en un encuentro sobre el que Javilillo considera que “hay que sacar una victoria lo antes posible para cambiar esta dinámica y a ver si nos podemos enganchar a una posición un poco más tranquila”.

No obstante, la buena noticia dentro del mal momento que atraviesa el equipo es que los de abajo también están pinchando y todavía no se ha entrando en puestos de peligro.

Sin embargo, el capitán celeste opina que “es verdad que si estuviéramos en descenso sería peor. Pero todavía queda toda la segunda vuelta por delante y hay muchos puntos en juego. Lo que tenemos que hacer es jugar bien y tratar de concederle menos ocasiones al rival y tener más acierto en ataque”.

Contento Una de las buenas noticias para Javilillo es la vuelta de su ‘socio’, Dani Cara, tras su larga lesión.

De hecho, considera que “va a ser un buen refuerzo en lo que queda de año porque es un jugador muy importante y nos va ayudar mucho”.