Cuentacuentos solidarios en Librerías Picasso

La campaña `1 potito x 1 cuentacuentos` permite colaborar con el Banco de Alimentos de Almería

Cuentacuentos y minitalleres temáticos en Librerías Picasso
Cuentacuentos y minitalleres temáticos en Librerías Picasso
Rosa Díaz
22:04 • 11 ene. 2017

Los cuentacuentos en Librerías Picasso ofrecen a los niños, su público más incondicional, un espacio donde los pequeños pueden adentrarse en la lectura acompañada de  minitalleres temáticos los sábados programados en este calendario,  a las 12 horas con entrada gratuita.




Una cita obligada, donde la diversión y creatividad conviven a través de una cuidada selección de cuentos que hablan de valores como la amistad,  la diversidad, la tolerancia y el respeto, tan esenciales para el sano desarrollo de los niños como lo es recibir una alimentación completa




‘1 potito x 1 cuentacuentos’ 




Hay que recordar que en el marco de esta actividad infantil y bajo el lema “1 potito x 1 cuentacuentos” cualquier ciudadano puede colaborar con el Banco de Alimentos de Almería, aportando un alimento no perecedero (potito, leche.. etc) en horario habitual de la librería, además de los sábados de cuentacuentos.




Esta iniciativa tiene el objetivo de sensibilizar a la sociedad almeriense sobre la situación que viven más de 7.000 niños de la provincia (datos que maneja el Banco de Alimentos de Almería), que no reciben una alimentación adecuada porque sus familias tienen serios problemas para llegar a final de mes.




 






Temas relacionados

para ti

en destaque